Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Corazoncito de Jesús Niño

Resultado de imagen para Corazoncito de Jesús Niño

Corazoncito de Jesús Niño:

Hoy nos presentamos ante Vos con una inmensa confianza, para que nos atiendas en nuestras aflicciones!
Vos que tuviste el privilegio de latir al ritmo del Corazón Inmaculado de María - tu Madre - en su bendito vientre: regalanos algo de esa ternura y protección que recibías, mientras ella, en medio de incomprensiones, te seguía cuidando!

Corazoncito Sagrado de Jesús: Cuando naciste, los pobres vinieron a Tí con ofrendas y Vos le regalaste tu amor y sobre todo la ESPERANZA que irradiaba de tu Pesebre:

¡Danos a nosotros esa ESPERA CONFIADA en la Victoria del Bien sobre el Mal, porque a veces el tiempo y el desgaste nos hace desconfiar y ponernos tristes!

Oh Corazón tierno e inocente del Niño Jesús: Vos fuiste perseguido por el poder del Rey Herodes y sufriste el destierro apenas nacido: ¡Danos paciencia en la persecución y encomienda a tu padre adoptivo San José que nos provea de la seguridad y sustento que tuvo tu Sagrada Familia durante la terrible injusticia vivida!

Corazoncito Santo, Bueno y Abierto a todos del Hijo de Dios: Que en medio de nuestras carencias no dejemos de ver como siempre Vos viste, las necesidades de los pobres y afligidos, los que sufren soledad y desamparo, de los que hacen muchos años no reciben una caricia ni oyen un "te quiero".

Ven Niño Dios a nuestra Fundación Felices los Niños y establece alli tu Reino de Justicia, para que Herodes no siga persiguiendo inocentes;
Para que en el destierro tengamos la mirada tierna de María y San José sea el Padre Providente de los Niños;
Para que no perdamos las ganas de vivir y los chicos crezcan en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres, como Vos creciste en Nazareth;
Para que los niños perdidos sean hallados por José y María como a Vos te encontraron un día;
Para que sepamos sencillamente ofrecernos como a Vos te ofrecieron en el Templo y María no nos deje aunque una espada de dolor atraviese su Corazón!

Ven Corazoncito Santo del Niño Dios y cólmanos de tu amor, para que sepamos respetarnos y querernos más y así tu Reino esté presente cada vez más en este Mundo:

Para tu Gloria y no la nuestra!

Sagrado Corazoncito del Niño Jesús: TODOS en Vos Confiamos!
Amén
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores