Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Testimonios

http://divinonino.galeon.com/

Me llamo Aida Martínez Serrano y soy de Ponce, Puerto Rico. Mi profesión es maestra de ciencias y enseño a jóvenes entre las edades de 13 a 15 años. También soy madre de tres jóvenes adultos,dos varones y una hembra. Dios me dio la felicidad de tener un hijo con limitaciones a quien con su ayuda he podido sacar adelante y lograr que sea bastante independiente.
Me gusta escribir poemas y reflexiones y me inspiro mayormente en las situaciones de nuestra vida diaria y en sentimientos como el amor y la amistad.
Soy devota del Divino Niño porque Él ha estado conmigo en los momentos más difíciles.

Quiero hacerte partícipe de mi primera experiencia milagrosa con el Divino niño.
Para el mes de febrero de 2001 perdí mi voz por completo, te podrás imaginar lo difícil que fue ese evento.No podía trabajar, pues debido a mi profesión, mi herramienta principal es la voz.Estaba completamente deprimida,pues no podía contestar el teléfono, hablar con familiares o amigos y para completar tampoco podía ponerme a limpiar en la casa porque el médico me prohibió bregar con detergentes o estar cerca de donde hubiese polvo.
Mi hermana me regaló un librito de la novena al Divino Niño y me especificó que durante esos nueve días encendiera dos velas,una la dejaba encendida después de terminar las oraciones de la novena y la otra la apagaba y volvía a encenderla al día siguiente.
Le pedía con tanto fervor a ese Divino Niño que me devolviera la voz, que al pasar alrededor de dos días de terminar la novena, mi voz regresó.Entonces le prometí que daría ese testimonio a otras personas para extender la devoción hacia Él.
Le escribí una canción en agradecimiento por haberme devuelto la voz.

Esta es la letra de la canción que escribí. Su título es Gracias a Ti:

Gracias a Ti,niño Hermoso.
Gracias a Ti,Dios de amor.
Gracias por tus bendiciones.
Gracias por darme mi voz.

Desesperada yo estaba ,
cuando hasta Ti yo llegué.
Ya perdía la esperanza
y tambaleaba mi Fe.

Te imploré,Divino Niño
con un inmenso fervor,
que el milagro realizaras
de devolverme la voz.

Por nueve días seguidos
de rodillas te recé,
pidiendo que en mí se obrara
ese milagro de Fe.

Entre penumbras y luz,
tu imagen resplandecía
y tu cara iluminada
con ternura me veía.

Tú te apiadaste de mí,
escuchaste mis clamores.
Y ahora me toca a mí
el publicar tus favores.

Tu ayuda siempre tendré
si en tu poder yo confío.
Si agradarte más yo quiero
más en ti debo confiar.

Pues cuanto más grande sea la Fe
que en ti yo haya puesto,
así de grande serán,
las cosas que a mí concedas.

Gracias mi Divino Niño,
el Rey del Cielo Tú eres,
reconforta nuestras almas,
reina en nuestros corazones.

(Se repiten las últimas dos líneas en cada estrofa).
Escrita por Aidy



(1) El día 8 de enero de 2002, me sucedió algo asombroso. Mi hijo mayor, José Ramón fue sometido a una operacion bastante delicada hacia alrededor de once años, pero quedaba una pequeña abertura que según el médico, no cerraría. Hacía unos días estaba notando que esa pequena herida estaba un poco más grande y toda el área a su alrededor estaba en carne viva, o sea, extrenadamente roja(como quemada) y además con supuraciones. Lavé bien el área y la cubrí de crema antibiótica, esperando para llevarlo al médico lo antes posible porque eran días feriados corridos y era difícil conseguir un médico. Esa noche le pedí al Divino Niño que me lo ayudara,pues estaba muy fea la herida y el área a su alrededor. Al día siguiente, le dije a mi hijo que se fuera a bañar para luego curarle el área y puse a calentar agua para desinfectar. Cuando voy a curarlo encuentro toda el área completamente limpia y la herida tan pequeña como antes. Estaba tan emocionada con este suceso que se me hacía casi imposible de creer,pero mi hijo me dijo:"mami, eso fue el Divino Niño".

En realidad para nosotros eso fue un gran milagro.
(2)Saben,los milagros ocurren aún en las cosas que parecen más insignificantes.Les cuento que en una ocasión en que limpiaba mi cuarto moviendo todo de su sitio, incluso la cama con matress y plataforma, se cayó una tablilla en la que se encontraba una lámpara con la imagen del Divino Niño que me había regalado mi hijo(el de la operación).Al mover la plataforma de la cama, se cayó la tablilla en donde se encontraba la lámpara, sin embargo la lámpara no cayó al piso a pesar de ser muy pesada, sólo se quedó colgando del cable eléctrico.

(3)Mi hijo también es creyente del Divino Niño y en una ocasión en que se enfermó gravemente del estómago, se paró frente a la imagen a su imagen y le pidió para que mejorara su salud. En la tarde de ese día mejoró grandemente. Él ofreció una misa al Divino Niño por ese favor.

(4)Conocí a un joven que estaba muy preocupado y triste porque su madrecita estaba grave con unas hemorragias y unos dolores horribles.Le habían descubierto cáncer en el útero y la someterían a una operación delicada de la que no se aseguraba nada porque ella perdía demasiada sangre.Aquél joven me causó una tremenda impresión y comencé a pedirle al Divino Niño por esa señora. Ella salió bien de su cirugía y siguió mejorando.(noviembre, 2003)
(5)El amigo de ese mismo joven sufrió un aparotoso accidente en este mismo año(2006),del cual resultó muy lesionado,tanto que no le aseguraban su vida. Le pedí al Divino Niño que si era su voluntad que lo ayudara a salir de ese percance tan terrible y gracias a Él, hoy día el muchacho ha mejorado muchísimo y sigue mejorando cada día más, ahora en su casa.

(6)Mi hija le rezó al Divino Niño rogándole para que yo saliera bien de una operación a la que fui sometida en abril de 2005. Gracias a su petición y a las oraciones de otras personas, salí bien de la operación y mi recuperación fue rápida.


(7)Les cuento que el Divino Niño sigue ayudándome en lo que le pido. Recientemente le recé por una joven que estaba embarazada y que había perdido su bebé hace aproximadamente tres años. Su familia completa estaba a la expectativa de lo que sucedería en esta ocasión, pero gracias al Divino Niño, tanto ella como su bebé salieron muy bien. También su madre, que había sido operada de cáncer en el útero hace casi cuatro años y que esperaba unos resultados de unos estudios realizados recientemente, tuvo buenas noticias pues salieron negativos al cáncer. Gracias al Divino Niño, todos están muy contentos y tranquilos.

(8)11 de septiembre de 2006
Tuve que llevar a mi hijo mayor de emergencia al hospital con un dolor muy fuerte en el lado izquierdo del abdomen bajo.Era una hernia inguinal muy grande que ya no retrocedía y había que operarlo.Realizaron la cirugía en la noche del día 12 de septiembre.Fue un milagro muy grande, pues cuando el cirujano lo examinó el miércoles en la tarde; la herida estaba completamente cerrada.Gracias al Divino Niño, mi hijo se ha recuperado rápidamente y es una razón más para continuar mi devoción hacia Él.


(9)diciembre ,2006
Una noche acomodando una ropa de mi hijo en las gavetas, tropezé con sus pies porque estaba acostado en su cama y a pesar de que la luz estaba apagada, descubrí algo extraño en sus pies. Al encender la luz vi con asombro que era un tremedo hongo que le cubría ambos lados de los pies y parte de las plantas. Él rápidamente le pidió al Divino Niño que lo ayudara y yo comenzé a tratarlo con varias cosas todos los días, incluso lo llevé al médico.Estuve por espacio de un mes tratándolo y ahora ya en enero, sus pies están casi igual que antes de la aparición de ese hongo.Para mí y para mi hijo eso ha sido otro milagro del Divino Niño y por ello él ofreció nueve misas de agradecimiento.

(10)julio de 2007
Es hermoso cómo la oración bien hecha logra esos milagros que a veces no reconocemos. Este es otro de estos milagros: a una persona muy especial para mí, se le extraviaron sus documentos de identidad y pensaba que había sido en una agencia de envíos a la que había asistido.Realmente así fue, pero él no creía que podía recuperarlos.Le dije que apretara contra su pecho un pequeño rosario del Divino Niño y le pidiera que permitiera que sus documentos aparecieran.Fue a la agencia y le dijeron que no estaban, pero volvió más tarde y le dijeron podía ser que estuvieran, pero que aún no los encontraban.Le encendí una veladora al Divino Niño pidiéndole por los méritos de su infancia que permitiera que los documentos aparecieran.En la tarde de ese día lo llamaron a su casa que podía pasar a la agencia a recoger sus documentos porque habían aparecido.Gracias Divino Niño por todo lo que nos das.

(11)Año 1997(Mary García Gutiérrez)
Mi hijo Emmanuel fue intervenido quirúrgicamente,contaba con un día de nacido, ya que nació con una malformación intestinal,lo que provocó que su intestino fuera restaurado poco a poco a base de cirugías que ponían en peligro su vida. Cada vez que esto sucedía,crecía la angustia de nosotros; su familia. Después de una de las intervenciones sufrió hambre por espacio de muchos días,porque no podía comer hasta que obrara,lo cual no ocurría,se desnutría y adelgazaba cada vez más. Veíamos que se nos estaba muriendo poco a poco. Una persona me regaló una estampita del DIVINO NIÑO JESÚS para que se la pusiera en su cuerpo;lo que hice llegando al hospital. Al poco rato, me di cuenta que había defecado y entonces le permitían comer, por lo que se fue recuperando lentamente, pero lo iba logrando. Ahora él tiene diez años de edad y dentro de lo que cabe,está sano.

(12)Este es un testimonio de Andrés Jativa, el cual hizo la novena al Divino Niño para que su padre saliera bien de una operación. Él está muy agradecido porque su padre salió bien. Las oraciones hechas con Fe, siempre hacen milagros.
Aprovecho para hacerle un pedido al Divino Niño, pues el matrimonio de este joven no anda muy bien y no es por falta de amor, sino otras situaciones. Andrés, cuando existe amor, todo es posible y el Divino Niño es todo amor.

(13)Nuevamente agradezco al Divino Niño porque mi hijo mayor, el que ya he mencionado antes, volvió a presentar problemas serios en el área de su operación del quiste pilomidal y gracias a su amor y fe por el Divino Niño, ya el peligro ha pasado y está casi completamente restablecido.

(14)Les cuento que mi hija Patricia se casaba en este mes de febrero de 2008 y justamente en la semana en que se realizaría la boda, se me enfermó con un dolor muy fuerte en el área del vientre bajo. Fue hospitalizada y le realizaron muchas pruebas, pero el Divino Niño hizo su parte y ella salió del hospital justo el día antes de su boda. La ceremonia en la Iglesia quedó preciosa y su celebración posterior también. Ella se ha sentido bien y no ceso de dar gracias al Divino Niño por este milagro tan hermoso.

(15)Les cuento que el sábado 16 de febrero de 2008, una de las hermanas de mi esposo fue dada de alta del hospital, pero alrededor de tres o cuatro horas más tarde y estando en su casa, se desmayó y fue llevada nuevamente al hospital en ambulancia. Ella no abría los ojos ni hablaba, sólo respondía con un movimiento de sus manos. Esa noche fuimos a emergencia del hospital a verla, pero no pude hacerlo. Esa noche entre las 11:00 y 11:10 hice mis oraciones y le pedí al Divino Niño por la salud de ella y también le hablé a ella como si la tuviera de frente. Nuestra sorpresa fue grande cuando fuimos al hospital el domingo en la noche y la encontramos despierta y hablando muy bien. Pero lo más sorprendente es que su hija nos contó que el sábado entre las 11:00 y 11:10 de la noche, ella había abierto los ojos de repente y habló. Fue un milagro que me hizo llorar, pero de felicidad y agradecimiento.

(16)marzo, 2008
En verdad no ceso de dar gracias al Divino Niño, pues siempre me escucha. El hijito de una amiga de mi hija, a la que yo le di clases hace unos años, debía ser sometido a una operación del corazón en días recientes. Mi hija me pidió que le pidiera al Divino Niño para que el niño saliera bien de todo. Así lo hice y mi alegría fue enorme cuando mi hija me envió un mensaje de texto el día de la operación, diciéndome que todo había salido bien. El niño ha seguido mejorando y por eso damos gracias al Divino Niño.

(17)Saben, le pedí mucho al Divino Niño para que una sobrina volviera donde su madre(mi hermana mayor) y le pidiera perdón por muchas cosas que le había dicho y que hicieron que mi hermana estuviera sufriendo. Mi sobrina estaba como ciega y no se daba cuenta del daño que le estaba haciendo a sus propios padres e incluso a sus hijos. Llegó el día en que ella llegó hasta mi hermana y le habló y después le pidió perdón por todo lo que había hablado de ella y por haberse alejado de esa manera. Gracias al Divino Niño, hoy día, ella está muy bien con sus padres, especialmente con su mamá y comparte mucho con ellos al igual que sus hijos.

(18)agosto de 2008
LOs milagors del Divino Niño no cesan. Le pedí por una chica de Perú que salió embarazada y su pareja le pidió que abortara porque supuestamente él no estaba preparado para ser padre. Ella me pidió consejo y le dije que no hiciera eso porque luego se arrepentiría. Ella decidió seguir adelante con su embarazo, pero cayó por unas escaleras y perdió a su bebé, además de que estuvo a punto de morir. Se la entregué al Divino Niño y ella pudo salir de todo y está recuperándose en su casa. Ahora su padre necesita de todas nuestras oraciones, pues fue operado y ha tenido una recaída. Pidamos al Divino NIño para que si es su voluntad, este señor salga con bien y pueda volver a caminar y estar con sus hijas.

Nota: También mi hija ofreció unas misas al Divino Niño por esta petición concedida).

Esta página dedicada al Divino Niño es para cumplir una promesa por todos estos favores recibidos.

Sigo siendo devota del Divino Niño y ahora, comenzando el mes de mayo de 2007, mi hijo que está en el Éjército de los Estados Unidos, viajará rumbo a Iraq. Todos sabemos lo peligroso que es estar allí. Por esta razón, se lo he encomendado al Divino Niño para que lo proteja y nos lo devuelva sano y salvo. Le pido a cualquiera que vea esta página, que también eleve una oración para que él regrese con bien. No les pido una oración en específico, sino la que ustedes deseen. Muchas personas rezando u orando por un mismo fin, ayudan para que sucedan los milagros de día a día.
Gracias a todos.

Gracias al Divino Niño, mi hijo regresó con bien de Irak y está compartiendo con su esposa y su hijo. Además pasó con nosotros una pequeña temporada que disfrutamos todos.Le reitero mis más expresivas gracias a todos aquellos que rezaron pidiendo por su pronto regreso.

Este no es un testimonio, pero les pido que también incluyan en sus oraciones al Divino Niño al matrimonio de Carlos Gutiérrez y Mónica(que al momento están en problemas) y a su hijita Alondra(que fue operada de un oído). Carlos, estoy contigo.

10 nde noviembre de 2008
La Sra. Luz Chulles Soles de Perú, siguiendo un tratamiento médico para sus taquicardias, ingirió una segunda dosis de sus medicamentos porque había reaccionado bien a la primera. En la segunda dosis se le bajó demasiado la presión y comenzó a sudar frío, no podía sus manos ni su cuerpo. Sus hijos gritaban porque veían que ella se moría y no podían hacer nada, entonces ella dirigió su mirada al Niño Jesús que tenía en su nacimiento y le dijo estas palabras:"Ayúdame Niño Jesús, tuya soy y tuya quiero ser, te amo." No había terminado bien sus palabras cuando ya comenzó a moverse y volvió a sentir calor dentro de su cuerpo. Gracias Divino Niño por escucharla.

(23 de noviembre de 2008)
Hoy les pido que hagan estas oraciones al Divino Niño por la pronta recuperación de Marianela Salas Llance. Ella es una joven peruana de apenas 22 años de edad que recién estuvo envuelta en un horrible accidente. Actualmente está en cuidado intensivo, pues sufrió conmoción cerebral. Será trasladada de hospital en el día de hoy. Les pido sus oraciones para que ella se restablezca pronto, pues ya sabemos que si muchas personas oran con un mismo fin, tenemos buenos resultados. Gracias a todos aquellos que se unan a nuestro círculo de oración. Que el Divino Niño los proteja y los ayude siempre.
Marianela no sufrió daño cerebral, pero su rostro quedó desfigurado y fue sometida a una intervención quirúrgica para reconstruirle su rostro y aparentemente había salido bien, pero luego sufrió convulsiones y de nuevo está muy mal, los médicos dicen que hubo una reacción adversa a los químicos debido a lo grasoso de la piel de su cara y que no pueden hacer nada.
Otra vez les pido que rezen por su recuperación y para que su rostro quede bien.Si todos rezamos unidos por ella, sé que nuestras oraciones tendrán buen fruto. Gracias a todos.

Gracias a aquellos que se unieron en oración por Marianela. Ella fue operada y su rostro quedó bien. Ya salió del hospital, pero está débil y necesita medicamentos y vitaminas para recobrarse por completo. Vuelvo a pedirles que rezen por ella y por su hermana y cuñado, ya que los gastos fueron enormes y necesitan toda la ayuda posible. Otra vez el Divino Niño estuvo presente para lograr ese milagro.

26 de diciembre de 2008
Hoy me acabo de enterar que Marianela ha salido del hospital nuevamente y gracias al Divino Niño está casi totalmente recuperada
y pudo celebrar la cena de Navidad con su hermana y su cuñado. Otra vez gracias por aquellos de ustedes que se unieron en oración para lograr este milagro.

(13 de mayo de 2009)
La jovencita Marianela se nos está yendo. Ella se trasladó a Lima para estudiar enfermería, pero estaba solita y casi no se alimentaba. Ustedes recordarán por los muchos sufrimientos que ha pasado ella y por esto su organismo está débil. Comenzó a estudiar enfermería y obtuvo excelente en sus primeros exámenes, pero comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el vientre. Ese dolor la llevó al hospital y los médicos le diagnosticaron cáncer. Ella ha recibido dos quimioterapias y se suponía que recibiera otra en el día de hoy, pero por falta de dinero(1,450 dólares en total), no ha podido recibir el tratamiento. Está casi al borde de la muerte, pero le estoy pidiendo al Divino Niño por ella. Le suplico a todos los que quieran unirse a esta petición, que lo hagan. está muy mal y además solita, pues su hermana y su cuñado están en Colombia y no ha sido posible localizarlos. Si alguno lee esto y vive en Colombia, por favor traten de conseguir a Ana María Salas Llance y a Miguel Soto Moncada. Marianela los necesita.

Ayer, martes, 14 de julio de 2009, Marianela fue llevada nuevamente al hospital, está muy mal, no le aseguran su vida, ella necesita de todas sus oraciones.Su hermana y su cuñado aún no aparecen y solamente está pendiente de ella un joven que la quiere verdaderamente, pero él está que ya no puede más porque se necesita mucho dinero para atenderla y no aparece. Anoche se la entregué al Divino Niño para que sea Él quien decida. Le ruego a todos que hagan lo mismo. Gracias por sus oraciones.
También pueden enviarme su oración a las direcciones que aparecen al final de la página y también incluir su nombre, así sabré cuáles son las personas que prestaron atención a mi petición.

Les cuento que en agosto, estando en el supermercado, mi hijo perdió su billetera con sus identificaciones y tarjetas de plan médico. Se dio cuenta en la mañana del próximo día. Su papá fue y preguntó en la oficina del supermercado, aunque la cartera se le había caído afuera. Le pedimos al Divino Niño que por favor permitiera que apareciera la cartera. Cuando su papá preguntó, le dijeron que el joven de mantenimiento la había encontrado cuando salió a barrer el frente del supermercado. Estaba todo intacto en su interior, incluyendo el dinero que tenía. Ese fue otro milagro deL Divino Niño.

29 de septiembre de 2009
Hoy, en la madrugada, falleció la chiquilla que había sufrido tanto. Le pedí al Divino Niño que decidiera lo mejor para ella, pues el cáncer estaba acabando con su débil organismo. Ahora descansa en paz junto a su papá.
Gracias por todos aquellos que rezaron por ella. Ahora hay un angelito adicional en el cielo. Que descanse en paz mi niña Marianela.

19 de octubre de 2009
Hoy he hablado con mi otra niña, Ana María, la hermana de Marianela. Ella está en Colombia con su esposo Miguel que está postrado en cama, porducto de un accidente. Recurro nuevamente a ustedes para que nos unamos en oración por la recuperación de Miguel, ellos viajarán con la ayuda de Dios a Estados Unidos para que él reciba el tratamiento adecuado. La empresa para la que trabajan sufragarán los gastos. Gracias por todas sus oraciones.

7 de noviembre de 2009
Hoy les pido que eleven una oración al Divino Niño para que César (el joven que estuvo pendiente de la chica Marianela que falleció a fines de septiembre)salga bien de una cirugía que le están practicando en estos momentos en su pie. Él sufrió un accidente hace tres días y se afectó el tendón de su pie. Oremos porque vuelva a caminar como antes.
Gracias anticipadas a todos los que se unan a esta oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...